martes, 27 de noviembre de 2007

TANGO

Se lo puede pensar, simplemente, como la danza que representa a nuestro país en el mundo. Pero lo cierto es que hay toda una magia en el tango que sólo se experimenta cuando el sonido de un piano y un bandoneón se encuentran con las notas arrabaleras. Tango...dejar que la música fluya por la sangre...sentir cómo el cuerpo quiere escapar de sí mismo y transportarse hacia otros escenarios.
Desde que bailo tango, no he encontrado otra forma de expresión a través de la cual dos personas puedan encontrarse -sin límites- en la tristeza, el amor, la obsesión, la bronca, la desolación... la sensualidad.


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por su comentario em mi blog! es una honra, porque tambien soy de Argentina, pero fui criada in Brasil. Pude ir este ano a mi tierra, Buenos Aires, y tambien escribi viersos sobre el tango, sobre la viaje... in breve postarei alla. Mi espanol non es muy bueno, pero voy a estudar in 2008.
Muy bellas sus poesias, concordo que, el tango es la unica forma de expression para esos sentimientos... gostei del video e de la musica tambien. hasta luego e bienvenida a mi blog siempre! :)